HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron después de robar

El sujeto fue solicitado por los uniformados para un registro personal,  encontrándose en su poder un celular marca Motorola G y una pistola traumática con la que presuntamente habría causado el hecho delictivo. 

En una rápida reacción por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta que continúa con la lucha frontal contra el hurto en sus diferentes modalidades, lograron la captura de un sujeto que utilizando un arma traumática despojó a una mujer de su teléfono celular en el sector de 17 de Diciembre.

Tras el llamado de la comunidad, quien informó del hurto a una ciudadana en el barrio antes mencionado, permitió alertar a las unidades en servicio, quienes lograron abordar al presunto sospechoso en la carrera 3 entre calles 5 y 6 del barrio Pescaíto, al norte de esta capital.

El sospechoso fue identificado por los uniformados como Breinner Jesús Serrano Sánchez, a quien le encontraron en medio de un registro personal un celular marca Motorola G y una pistola traumática con la que presuntamente habría causado el hecho delictivo.

Finalmente, el ciudadano es notificado de sus derechos como persona captura y junto a los elementos recuperados, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto para que responda por el ilícito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más