HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Mayores de 50 años sin vacunar también recibirán la Janssen

Según el último reporte del Ministerio de Salud, este miércoles 23 de junio, se aplicaron en el país 356.382 dosis de vacunas contra Covid-19. Con este nuevo reporte Colombia llegó a un total de 16.038.817 dosis aplicadas, de las cuales hay 5.381.189 que corresponden a esquemas completos de vacunación. 

El Ministerio de Salud confirmó que la vacuna contra el Covid-19 del laboratorio Janssen, que llegó al país en las últimas horas, será utilizada para la vacunación en 43 municipios alejados del país y para la población mayor de 50 años que aún no han sido vacunadas en las principales ciudades.

“En el marco de esta fase de cobertura debemos llegar a la Colombia rural y profunda, pero también haremos un barrido de vacunación en la población mayor de 50 años que aún no se ha vacunado y que esperamos se puedan adherir a este biológico de una sola dosis”, confirmó Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud y Protección Social.

Con la llegada ayer de las primeras 480.000 dosis de la vacuna Janssen contra el Covid-19, según informó el jefe de la cartera de salud, Colombia completa las 21 millones de dosis en el territorio nacional.

Con corte a este miércoles, a nivel nacional se han aplicado Colombia llegó a un total de 16.038.817 dosis aplicadas, de las cuales hay 5.381.189 que corresponden a esquemas completos de vacunación.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más