HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alexandra Santos, la nueva presentadora de Canal Uno

Alexandra Santos, se encuentra feliz por su nueva labor de presentadora en el Canal Uno.

 

Alexandra Santos, reconocida presentadora de televisión, cuya trayectoria profesional suma 15 años de experiencia en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, llega para acompañar a Carmen Larrazábal, Carlos Marín y Leo Morán, en el set de ‘Acá Entre Nos’, el magazín de las mañanas en el nuevo Canal 1.

“Para mí llegar al Canal 1 y hacer parte del equipo de ‘Acá Entre Nos’, es un desafío muy grande, que me llena de emoción porque van a poder conocer no solo a la Alexandra presentadora, sino a la Alexandra mamá, esposa, la ama de casa, mujer. Además, porque voy a poder compartir muchas cosas que he podido aprender a través del coaching. Llegar al Canal 1, aparte de ser un reto profesional, es una oportunidad, muy grande de poderme conectar con todos los colombianos y eso me hace feliz”, señaló Alexandra.

La presentadora se unió a partir de este lunes al talento del Canal 1, debido a la salida de Carolina Soto, quien asumirá nuevos compromisos laborales.

 Alexandra Santos es comunicadora social y periodista de la Universidad de la Sabana, tiene 15 años de experiencia laboral y de manera paralela a su carrera profesional como presentadora, empezó a explorar una nueva faceta profesional, inspirándose en las personas, y se certificó como Coach Ontológico en Newfield Network y como NLP Practitioner en ASSEIA.

En el 2014 fundó Nova Personal Branding, una empresa humana creada para servir a las personas a través del coaching en procesos de crecimiento personal.

 Actualmente, escribe para las revistas Aló y Fit y en los próximos días lanzará su Blog dedicado al bienestar, “The Body Love Revolution”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más