HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado alias ‘Visco’, presunto ex cabecilla del Clan del Golfo

Lo acusan de participar en varios homicidios, entre ellos el de un policía.

Un hombre identificado como Robert Darío Lemos Calderín, de 30 años de edad, más conocido como alias ‘Turbina’ o ‘Visco’, quien presuntamente era el comandante urbano del ‘Clan del Golfo’ en la ciudad de Barranquilla, fue capturado por el Gaula de la Policía del departamento del Atlántico.

Gracias a los trabajos de inteligencia, los uniformados llegaron hasta el municipio de Santa Fe de Antioquia y realizaron la captura de Robert Lemos, quien tenía una orden emanada por un juez de control de garantías de la capital del Atlántico.

El juez 16 Penal Municipal de control de garantías de Barranquilla legalizó el allanamiento y captura y la Fiscalía 11 Especializada, le imputó los cargos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes.

El acusado no aceptó los cargos y este jueves se adelantará de manera virtual la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más