HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió empleado que incendió las oficinas de su jefe en el Centro

La víctima de 54 años de edad, quien se encontraba en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada, era contratista del Puerto de Santa Marta donde había sido reubicado hace un año y medio. 

En una Unidad de Cuidados Intensivos de la ciudad de Barranquilla murió en la madrugada de ayer José Miguel Schiller Vizcaíno, de 54 años de edad, contratista del Puerto Marítimo de Santa Marta, que sufrió graves quemaduras en el cuerpo tras provocar un incendio a la oficina donde laboraba al discutir con su jefe.

La víctima samaria de nacimiento, que dejó tres hijos; dos mujeres y un hombre, era un operador de grúa que había sido reubicado hace un año y medio aproximadamente en el Puerto de Santa Marta.

El mencionado que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo, exactamente en rostro, brazos, espalda y piernas, fue auxiliado y llevado a la clínica Avidanti en Santa Marta, a dónde ingresó de urgencias, pero tiempo después debió ser trasladado hasta un centro asistencial de la capital del Atlántico, debido a la gravedad de sus heridas.

Sin embargo, pese al esfuerzo de los especialistas de la salud por mantenerlo con vida, el hombre no aguantó y perdió la vida la madrugada del jueves.

Cabe mencionar que el caso se produjo la mañana del viernes 18 de junio, en la calle 16 entre carrera 5 y 6 del Centro Histórico de la ciudad, momentos en que el contratista de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, luego de tener un altercado con su director, y en medio de un acto de rabia  roció gasolina a las instalaciones del recinto donde laboraba y con una mechera le prendió fuego.

Sin embargo, José Miguel no alcanzó a salir del lugar y las llamas lo alcanzaron, sufriendo graves lesiones en un 50% de su cuerpo.  El afectado logró salir minutos después del lugar, y fue auxiliado por testigos, siendo llevado en un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica de esta capital, donde fue intervenido por especialistas por las graves quemaduras y por su delicado estado debió ser remitido a la ciudad de Barranquilla, donde permaneció más de 10 días, pero por la complejidad de las lesiones falleció.

Unidades de la Policía Judicial se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla, lugar en el que le practicaron la mañana de ayer la necropsia de rigor, al tiempo que sus seres queridos adelantaron los trámites de retiro y traslado a su tierra natal donde le darán el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más