HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ruyery sería nuevo jugador del Nacional

El delantero samario Ruyery Blanco ha convertido 30 goles y en la última temporada con el ‘ciclón bananero’, anotó 11 goles en 20 partidos del Torneo de Ascenso.

A la par que Alejandro Restrepo trabaja en la pretemporada, donde acumulan dos semanas, Atlético Nacional sigue activo en el mercado de pases. Con la llegada confirmada de Felipe Aguilar, la negociación por Alexander Mejía, Dorlan Pabón y Yeison Guzmán, los ‘verdolagas’ estarían muy cerca de cerrar a Ruyery Blanco, delantero figura del Unión Magdalena y quien había estado en la mira de grandes clubes como América, Junior y el Independiente Medellín.

Según Juan Felipe Cadavid en su cuenta de twitter @JFCadavid, expresó que “Ruyery Blanco estuvo cerca de América, lo quiso Junior, DIM, pero finalmente sería jugador de Nacional. Negocio prácticamente listo”.

Pero ¿quién es Ruyery Blanco? Es un centro delantero de 22 años, debutó en 2016 con la camiseta del Unión Magdalena donde acumula 87 partidos disputados en el equipo de Santa Marta. El atacante ha convertido 30 goles y en la última temporada con el ‘ciclón bananero’, anotó 11 goles en 20 partidos del Torneo de Ascenso.

De la misma manera, Blanco ha sido inicialista indiscutible en Unión Magdalena, teniendo un porcentaje de pases efectivos de más 8.33 pases buenos por partido en años anteriores, cifras que han evolucionado cada temporada, así mismo la cantidad de balones recuperados y su estilo de ataque intenso que gusta en los clubes le brindaría una oportunidad en la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más