HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gabriel Fuentes despierta interés en el fútbol turco

Culminado el campeonato del primer semestre para Junior de Barranquilla hace varias semanas. Algunos jugadores decidieron aprovechar este tiempo para pasarla con sus familiares y personas allegadas. Pero sin lugar a dudas el que más llamó la atención fue la del lateral Gabriel Fuentes, quien por estos días está en Turquía. Situación que ha generado todo tipo de comentarios hasta el punto que medios de ese país ya lo asocien con uno de los clubes más poderosos de ese país.

Según los medios de comunicación de ese país. El viaje del samario no solamente fue de placer; al parecer todo estaría adelantado para que el jugador de la Selección Colombia finiquitara su contrato con el Fenerbahce.

Debido a esta situación, el agente del jugador, Felipe Restrepo debió salir a explicar lo que realmente estaba pasando.

“Son solo vacaciones, ahorita no hay ningún tema oficial por él”, expresó el empresario al programa Habla Deportes Radio.

Restrepo manifestó que en su momento si hubo opciones, pero no las ofertas no sedujeron los intereses del onceno tiburón.

“Llegó una oferta de un grupo inversión que tiene varios clubes en Europa, pero lo de Turquía se enfrió hace unos meses. En algún momento trae una oferta del Trabzosport (Teo Gutiérrez estuvo entre 2010), pero el Junior no acepto”, añadió Restrepo.

Cabe recordar que Fuentes, tiene 24 años y tiene un contrato con Junior por tres años más. Lo que significa que la única forma de salir del club es por intermedio de una negociación. Hasta ahora el club no se ha pronunciado con respecto al tema.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más