HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘No estoy en condiciones para pelear el Tour’: Nairo

Nairo Quintana participará nuevamente en el Tour de Francia. El colombiano comandará la escuadra del Arkea en la complicada ronda francesa, la carrera más importante del mundo ciclístico.

Sin embargo, aunque estará en la carretera, el boyacense no peleará esta vez por el título, así lo confirmó en declaraciones dadas ante los medios. ¿La razón? El corredor no se siente de la mejor manera física.

Nairo fue sincero y aseguró que su objetivo es luchar por conquistar fracciones en la ‘Grande Boucle’. «No estoy en condiciones de disputar la general del Tour, voy por victoria de etapas», confirmó.

«Ha sido un tiempo difícil, de muchos accidentes, lesiones. Estoy bien, pero este año haremos todo por ganar etapas con el equipo; espero hacer un Tour maravilloso para los colombianos», agregó el ‘cafetero’.

El objetivo del pedalista es trabajar duro y recuperar el estado físico que en su momento lo hizo destacarse en el pelotón de las carreras más importantes del mundo.

Finalmente, Quintana resaltó que la unidad es lo más importante, pues el ciclismo y los deportistas lo que tratan hacer es posicionar en lo más alto el nombre de Colombia.

«Creo que podemos hacer un Tour maravilloso para los colombianos. Acá no somos como en la política, nosotros somos todos colombianos. A veces hay polémica. Nosotros luchamos por nuestra gente y damos nuestro corazón por el país», concluyó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más