HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Farah y Cabal eliminados

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se despidieron del Torneo de Eastbourne después de caer en las semifinales ante Joe Salisbury y Rajeev Ram con parciales de 6-0, 6-7 y 10-6 en un partido de muchos altibajos para los deportistas de nuestro país.

En el primer set los colombianos sufrieron mucho más de lo normal. De manera increíble sus rivales lograron quebrar todos los saques de los deportistas de nuestro país y ganaron el primer juego con un marcador de 6-0.

Para el segundo set, los rivales Joe Salisbury y Rajeev Ram lograron comenzar con el punto de su saque y después los colombianos ganaron el suyo, consiguiendo su primer game del partido tras el resultado del primer set.

En este juego, la disputa llegó hasta el ‘tie-briek’ y allí los colombiaos lograron sacar la casta y se quedaron con la victoria con un resultado de 7-0 y así forzar el super ‘tie-briek’, en la cual los colombianos Cabal y Farah perdieron con un resultado de 10-6.

Los colombianos ahora concentran su atención en lo que será su participación en el Grand Slam de Wimbledon, en el cual estarán defendiendo su título conseguido en 2019 ya que en 2020 no hubo la disputa de este torneo por la pandemia de coronavirus. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más