HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Iván Villazón invita a 3 acordeoneros para su concierto

‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, confirmó a tres acordeoneros invitados para su concierto virtual ‘Que Siga la Fiesta’ que se realizará el sábado 3 de julio, a las 9:00 de la noche por la plataforma La Caja de Música Live.

Los acordeoneros invitados son: Fello Gámez, Orangel ‘El Pangue’ Maestre y ‘El Cocha’ Molina, con los cuales Iván Villazón hará un recorrido de los inicios de su historia musical.

Iván Villazón y Fello Gámez interpretarán su primer éxito ‘El arcoiris’, de la autoría de Rafael Escalona que grabaron en el álbum que lleva el mismo nombre del tema, en el año 1984.

Al siguiente año, 1985, Villazón se unió con ‘El Pangue’ Maestre y grabó la producción ‘Una voz, un rey’, con sus éxitos: Mella condólete, de Hernando Marín, y Sufrir de nuevo, del compositor Iván Ovalle.

Con ‘El Cocha’ Molina, la unión se formalizó en el año 1998 con el trabajo discográfico ‘Por Ti Valledupar’ impactando con temas como:

Que siga la fiesta, de la autoría de José Alfonso ‘Chiche’ Maestre; No espero más, de Efrén Calderón y Por ti Valledupar, inspiración del compositor Gustavo Gutiérrez.

El artista Iván Villazón interpretará estas canciones de los inicios de su carrera artística, así como sus recientes éxitos para complacer al ‘Villazonismo’ en pleno que está esperando el momento para disfrutar del concierto virtual ‘Que Siga la Fiesta’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más