HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres turistas intoxicados se ‘pasearon’ los centros médicos en busca de atención

Los afectados aseguran que por más de 5 horas estuvieron recorriendo varios centros médicos de la ciudad para buscar una ayuda profesional y vivieron una odisea hasta lograr ser atendidos.

Una experiencia nada agradable vivieron tres turistas durante su estadía vacacional en Santa Marta, luego de resultar intoxicados después de consumir alimentos que compraron en un almacén de cadena en esta capital.

Según el relato de los ciudadanos procedentes de la ciudad de Ibagué, (dos hombres y una mujer), ellos acudieron inicialmente al puesto de salud de Gaira en busca de atención médica, al presentar síntomas como cólicos, diarrea y vómito, donde no fueron atendidos.

En medio del desespero por los malestares que presentaban, decidieron trasladarse hasta el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, en donde tampoco fueron atendidos.

Asimismo, se les ocurrió ir a la clínica Avidanti, a donde llegaron a solicitar los primeros auxilios pero tampoco fueron atendidos pese a los síntomas que presentaban.

Por último, las tres personas acudieron a las instalaciones de la clínica de La Castellana, donde sí finalmente fueron estabilizados por el personal médico que se encontraba de turno.

Los afectados precisan que su calvario inició a las 11 de la noche del miércoles 23 de junio y finalizó a las 4:00 de la madrugada de este viernes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más