HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llegó borracho y mató a su pareja: luego se le lanzó a un bus y murió

El individuo intentó abusar sexualmente de su hijastra de 16 años de edad, la progenitora lo intentó evitar y la mató a puñal.  

La Seccional de Infancia y Adolescencia y personal especializado de la Sijín del departamento de Policía Atlántico, adelantan las investigaciones del trágico hecho que dejó una pareja de esposos sin vida.

El caso ocurrió en horas de la tarde del domingo pasado 13 de junio en el municipio de Luruaco, cuando un hombre identificado por la Policía como Carlos Andrés Muñoz Pérez, de 44 años de edad, llegó en estado de embriaguez a su residencia.

La institución policial dio a conocer que el mencionado abusó sexualmente y atacó con un arma blanca tipo cuchillo a su hijastra, de 16 años de edad, lo cual despertó la ira de su progenitora, Elvia Helena Mendoza Mórelo, de 36 años de edad, quien trató de defenderla.

Sin embargo, el desnaturalizado hombre le propinó dos puñaladas mortales: tórax y cuello, heridas que le produjeron la caída y un desagrado. La mujer rápidamente fue auxiliada por vecinos, quienes se encargaron de llevarla hasta el hospital departamental Sabanalarga, donde se produjo su deceso.

Arrepentido por lo que hizo, el homicida salió de su inmueble con el fin de acabar con su vida y se le arrojó a un bus que transitaba por la vía La Cordialidad, actuar que le ocasionó heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo y tuvo que ser trasladado hasta el centro asistencial más cercano.

No obstante, pese al esfuerzo de los profesionales de la salud por mantener sus signos vitales estables, en horas de la madrugada de ayer Muñoz Pérez perdió la vida producto de un paro cardiorrespiratorio.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial se encargaron de adelantar la inspección técnica de los cadáveres y hacer el traslado de los mismos hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más