HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e avanza en los trabajos de mejora de redes en Taganga

Para tal fin este viernes 25 de junio, la empresa llevará a cabo labores técnicas en el corregimiento de Taganga de 6:40 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

Para la ejecución de los trabajos será necesario la interrupción del servicio en la zona urbana y rural de la población.

El gerente territorial de Air-e, Diego Rincones Rivas, informó que durante los últimos dos meses se han venido realizando labores del proyecto en tensión, es decir sin que haya sido necesario la suspensión del fluido eléctrico. No obstante, en esta nueva jornada se requiere la desenergización del circuito.

Mientras tanto en Zona Bananera este viernes también serán intervenidos con labores de mantenimiento los circuitos Guacamayal 2, 3 y 4 en el horario de 7:15 a.m. a 12:30 del mediodía.

Para este fin, se interrumpirá el servicio en las poblaciones de Guacamayal, Estación Sevilla, Kennedy, Iberia y Palomar en sus zonas urbanas y rurales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más