HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados luego de robar

Las unidades policiales lograron ubicar a los sospechosos mediante un plan candado en el sector de La Milagrosa, cuando se movilizaban en una moto Bóxer color azul con intenciones de huir de la zona. 

Uniformados de la Estación de Policía Ciénaga, adscritos a la Metropolitana de Santa Marta en el marco de la reducción de los delitos que afectan la tranquilidad y convivencia, lograron la captura de dos sujetos que presuntamente habían cometido un hurto utilizando un arma traumática a un vehículo transportador de alimentos.

El llamado oportuno por parte de la central de radio al cuadrante 8 de Policía, que alertaron a las demás unidades en servicio de un hurto cometido en la calle 21 con carrera 23 a un vehículo tipo camión.

Tras las características descritas de los sospechosos por los radios de comunicaciones de los Cuadrantes, se activó el plan candado, logrando interceptar en el barrio La Milagrosa a dos individuos que se movilizaban en una moto Bóxer azul, con intenciones de abandonar la zona.

Estos fueron identificados como Seider David Castrillo Olaya y Pablo José Sandoval de Alba, quienes tenían en su poder un poder un celular marca Samsung A31 negro, una billetera con documentos personales de la víctima y 173.000 mil pesos en efectivo, los cuales fueron entregados a su propietario.

Finalmente, estas dos personas fueron notificados de sus derechos y posteriormente capturadas por el delito de hurto, siendo trasladados a la URI de la Fiscalía para que respondan por sus actos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más