HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vice Defensa está en Santa Marta

Cumpliendo una agenda de Gobierno arribó esta mañana al aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta Carlos Andrés Ríos Puerta, Viceministro del Grupo Social Empresarial del sector Defensa, quien realizará una agenda con representantes gremiales en esta ciudad.

El Viceministro hace presencia en la reunión de Junta Directiva de la Sociedad Hotelera Tequendama, la cual se realiza en el salón Sierra Nevada del Irotama Resort. En horas de la tarde asistirá a una rueda de negocios en el centro vacacional Los Trupillos con la participación de la Cámara de Comercio, Corporación del Magdalena, La Guajira, Bolívar y Parques Nacionales.

En la comitiva que llegó desde Bogotá acompañando al Viceministro de Defensa, Carlos Andrés Ríos, está la asesora de MinDefensa, doctora Rosalin Orozco y la directora de Planeación Estratégica, doctora Albertina Guerra de la Espriella.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más