HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intentó subirse a tractomula, cayó y murió aplastado

El aparatoso accidente de tránsito se presentó a la entrada del barrio El Líbano, cuando la víctima intentaba subirse al vehículo en movimiento, perdió el control y terminó arrollada. 

Pese a las advertencias por parte de las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte acerca de lo peligroso que es desplazarse como polizón en una ‘mula’, continúan registrándose casos de muertes en las carreteras del Magdalena por esa arriesgada forma de transportarse.

Una tragedia anunciada. Un hombre murió aplastado bajo las llantas de un tractocamión que salía del Puerto de Santa Marta, en la Vía Alterna. El siniestro vial ocurrió la madrugada de ayer,  cuando la víctima pretendía subirse al pesado vehículo, cómo lo hacen un gran número de personas, pero con tan mala fortuna que resbaló y murió aplastado entre los neumáticos.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hecho se presentó en la Vía Ruta del Sol, en inmediaciones del kilómetro 20, alrededor de las 3:10 de la madrugada del viernes, a la altura de la entrada al barrio El Líbano.

Según lo manifestado por conductores del lugar, la víctima intentaba montarse al vehículo en movimiento, perdió el control y terminó siendo arrollada por uno similar, provocando su deceso en forma casi que inmediata.   A la zona hicieron presencia varios testigos, pero nada pudieron hacer para salvarlo, pues el vehículo le explotó el cráneo y su muerte se produjo en cuestión de segundos.

Aturdidos por la situación, moradores de ese sector alertaron a las autoridades del lamentable incidente. Por su parte, unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta una vez fueron notificados sobre el caso, arribaron hasta el lugar para acordonar la zona e iniciar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, así como regular la movilidad vial que se vio afectada por la presencia del cuerpo sobre la calzada.

El cadáver que permanece sin ser identificado fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor, antes de que sus familiares se acerquen a reconocerlo y reclamar los restos, pues en el momento de la inspección judicial no le encontraron documentos personales o algún elemento que permitiera establecer su identidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más