HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel hombre que extorsionó a mujer con fotos íntimas de una niña

David Pedraza Villegas, alias `El Flaco´ de 38 años fue enviado a la cárcel por exigir dinero a una mujer para no publicar fotos íntimas de una menor de ocho años.

De acuerdo con el ente acusador, este hombre presuntamente robó un celular y otros elementos a una mujer en el municipio de Itagüí, el pasado 14 de junio. Luego lo usó para contactar a una sobrina de la víctima, que sufre de discapacidad mental, a quien engaño para que le suministrará fotos íntimas de su prima de 8 años.

Tras estos hechos, según la Fiscalía alias El Flaco, contactó a la hermana de la víctima para exigirle 500.000, a cambio de no publicar o vender el material audiovisual en las redes sociales de entretenimiento para adultos.

Esta mujer decidió denunciar y tres días después del hurto, Pedraza Villegas fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo de su componente militar, cuando se disponía a recibir un paquete que simulaba tener la suma exigida.

Por estos hechos fue imputado por los delitos de tentativa de extorsión en concurso homogéneo y sucesivo agravado y hurto calificado y agravado.

Al procesado también se le imputaron cargos por una extorsión que habría cometido en la misma población en el año 2018, cuando habría intimidado a una comerciante para que le pagara una suma de dinero a una supuesta organización criminal para la que él trabajaba.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más