HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Intentaremos mejorar la campaña’: Gamero

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, dialogó con El VBar de Caracol Radio luego de perder en la final del fútbol colombiano ante el Deportes Tolima. El estratega samario habló de los objetivos del cuadro ‘Embajador’ de cara al segundo semestre del año.

«Ya el sol salió nuevamente, es duro. Hay que tener la cabeza tranquila, prepararse nuevamente y tratar de hacer una campaña similar o mejor», comentó Gamero tras asegurar que ya ha dado vuelta a la página tras la derrota en la final.

«Cuando uno pierde una final es duro, con Tolima perdí una contra Santa Fe… Es duro, creía que podríamos hacer una hazaña, pero lo que he dicho a mi gente, quedé feliz con mi grupo», añadió al respecto.

El técnico de Millonarios recordó: «La final la jugamos sin cuatro o cinco jugadores importantes de los que venían, no quiere decir que los que hayan jugado no hayan sido importantes».

Pensando en el segundo semestre del año, el estratega comentó que aún no han pensado en nuevas contrataciones, aunque añadió que ya se reunió con las directivas. «Al día siguiente me reuní con la directiva, con el doctor Serpa y el doctor Camacho, ellos también estaban golpeados, pero estaban felices con el trabajo realizado».

Finalmente, el samario concluyó: «Lo que he hablado con la junta directiva lo que ellos han querido como proyecto es este, darle oportunidad al fútbol base». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más