HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emotivo mensaje de ‘El ‘’Pibe’ a Ospina

David Ospina alcanzó a Carlos el ‘Pibe’ Valderrama en un magistral registro en la Selección Colombia. En el partido en el que perdió 2-1 con Brasil, por la Copa América 2021, el arquero llegó a 111 partidos con la Tricolor, e igualó la marca del mítico ‘10’, mundialista en 1990, 1994 y 1998.

Ambos son los jugadores con más presencias en la Selección. Es por eso, que el ‘Pibe’, lejos de envidias de experimentados contra los actuales, como se quejan algunos, se pasó de calidad con un emotivo mensaje al actual capitán de Colombia.

“Viejo David, te saluda el ‘Pibe’ Valderrama, con mucho cariño, para felicitarte por esos 111 partidos con nuestra Selección Colombia”, dijo el samario.

El ‘Pibe’ le deseó a Ospina “que sean muchos más” los partidos que pueda jugar con la Selección y deje una nueva marca. “Usted es un ejemplo, un orgullo colombiano”, agregó Valderrama en un cariñoso mensaje que publicó en su Instagram.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más