HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Che Díaz & Juan Sajona, la nueva unión vallenata

La música vallenata sigue dando muchas sorpresas a todos los seguidores de este rico folclor, en esta ocasión, el cantante Che Díaz, sobrino de Diomedes Díaz, se une al talentoso acordeonero Juan Sajona Bolaño.

El Che Díaz, es hijo de Elver Díaz, hermano menor de Diomedes, quien es compositor, cantante y dirige la organización musical la  “Familia de Diomedes”, agrupación que ha servido de plataforma de lanzamiento a cantantes como el Gran Martín Elías y Elder Dayan Díaz, y muchos más de la dinastía Díaz.

El Che Díaz, además de ser cantante es compositor y verseador, su estilo es propio de la dinastía Díaz, además participó como actor en la telenovela de Diomedes haciendo el papel de Rafael Santos.

Por otro lado, Juan Sajona Bolaño es un destacado acordeonero, que ha acompañado a cantantes como Rafael de Jesús Díaz y Lino Quiroz, con quien grabó “La Vida No Acaba”, de la autoría del maestro Rolando Ochoa, así mismo fue ganador de la Noche de Orquestas en el Carnaval de Barranquilla.

También participó en el homenaje al maestro Alejo Duran en su natalicio 100, donde fue invitado Daniel Celedón, a quien acaba de acompañar en el concierto virtual “Daniel Celedón por siempre”. Así mismo estuvo como invitado especial Jorgito Celedón.

Juan Sajona ha venido construyendo su vida musical a través de diferentes festivales a nivel nacional, obteniendo los primeros lugares, actualmente es el rey profesional del Festival Mar de Acordeones, de Santa Marta.

Esta nueva unión entre el Che Díaz & Juan Sajona, enriquece a la música vallenata, que desde ya se establece en Valledupar y Barranquilla, donde estarán grabando muy pronto su primera producción musical.  Éxitos a estos dos jóvenes talentos de la música.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más