HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El reencuentro de ‘Friends’ se podrá ver el 29 de junio

Los fanáticos en América Latina de la serie Friends cuentan los días para poder ver el tan esperado reencuentro entre sus principales personajes, tras más de dos décadas desde el final de sus grabaciones.

Se trata de uno de los especiales con los que HBO Max abrirá sus puertas en Latinoamérica a partir del próximo 29 de junio.

Los actores de la icónica serie se reúnen para un episodio especial llamado ‘Friends: The Reunion’. El elenco original de la serie regresa al set junto con invitados destacados, sorpresas y escenas fuera de cámara. Es un episodio especial donde los actores celebran el tan esperado reencuentro con audiencia estelar en el set.

Además, contará con grandes invitados como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Un especial fue dirigido por Ben Winston, quien además fue productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos de la serie ‘Friends’, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Como antesala a este estreno, este sábado, a partir de las diez de la mañana, Warner Channel presentará ‘El Maratón de Friends’.

Para los fanáticos puede resultar difícil elegir su mejor capítulo de cada temporada, porque están aquellos que apelan a la nostalgia o los que provocan carcajadas una y otra vez. También están esos episodios que emocionan o los que guardan frases que se transformaron en citas de culto y que muchos pueden recitar de memoria.

Este Maratón de Friends transita parte de aquellos capítulos inolvidables, uno por cada temporada, y que tienen esos ingredientes que los elevan a la categoría de los instantes épicos de toda su travesía.

Una ocasión única que empieza desde el episodio piloto y la llegada de Rachel, vestida de novia, al Central Perk, y pasa por momentos imborrables como cuando Ross descubre los sentimientos de Rachel en un mensaje que ella, borracha, le deja en la contestadora de teléfono, y que tiene como remate el primer beso entre ambos.

El recorrido tendrá instantes de humor, como a un estresado Ross y sus intentos por apurar a sus amigos para que se vistan y asistan a la gala del museo, o la competencia entre Joey y Chandler contra Monica y Rachel que termina con el apartamento como premio mayor.

Como si no fuera suficiente, el capítulo en que todos terminan por enterarse del romance entre Chandler y Monica es de los instantes más memorables. Si se trata de invitados, será tiempo de recordar las visitas de las dos hermanas de Rachel y del armadillo en la Navidad de Ben. Por último, dos celebraciones inolvidables: la fiesta de disfraces en Halloween y la boda de Phoebe y Mike./ Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más