HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Samarios a la expectativa de la actuación de los ‘Escarabajos’ en el Tour

Seis ciclistas colombianos estarán participando en la edición 108 del Tour de Francia, la cual partirá en Brest y se extenderá hasta el próximo 18 de julio en París.

Sergio Luis Henao, Esteban Chaves, Miguel Ángel López, Sergio Higuita, Rigoberto Urán y Nairo Quintana serán los ‘escarabajos’ en la segunda gran vuelta del año.

Los ciclistas colombianos buscarán conseguir el séptimo podio en la historia del Tour de Francia: un campeón, tres segundos lugares y dos terceros puestos. Además de superar las dos victorias de etapas conseguidas en la edición anterior con Daniel Felipe Martínez y Supermán López.

Este sábado se correrá la primera etapa del Tour. La jornada iniciará en Brest y finalizará en Landerneau luego de 197.8 kilómetros.

El primer día de carrera será de media montaña con seis puertos, dos de tercera categoría y cuatro de cuarta. Además, habrá un sprint especial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más