HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El 29 de junio inicia pago del ciclo 15 de Ingreso Solidario

Los 160.000 pesos que corresponden al giro a los hogares no bancarizados estarán disponibles para cobro a partir del 29 de junio y hasta el 9 de julio. 

Desde el próximo martes 29 de junio estará disponible el pago 15 del programa Ingreso Solidario para los hogares participantes habilitados en el actual ciclo en el Magdalena.

Más de 610.000 hogares no bancarizados vinculados al programa tendrán disponibles 160.000 pesos del ciclo 15 y los pagos acumulados. Los beneficiarios pueden cobrar sus recursos en los puntos autorizados de pagos de SuperGiros y en la red de aliados en todo el país. De igual manera más de 2,3 millones de hogares bancarizados recibirán la transferencia del incentivo a partir del 29 de junio.

“Para este pago el Gobierno Nacional dispuso 546.374.080.000 pesos. El Ingreso Solidario estaba proyectado hasta junio, pero el presidente Iván Duque anunció que se extenderá al menos hasta agosto”, informó Susana Correa, directora de Prosperidad Social.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más