HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército y CTI de la fiscalía capturaron 3 presuntos responsables de feminicidio

El Ejército Nacional, en coordinación con miembros del CTI de la Fiscalía, capturaron a dos hombres y una mujer señalados de ser los autores intelectuales y materiales de un feminicidio registrado en el municipio de Liborina (Antioquia). 

Según las autoridades, la desaparición de Kelly Johana López se registró el pasado 21 de agosto, momento en el que miembros de Gaula iniciaron las labores de búsqueda para dar con su paradero. Días después, finalizando el mes de septiembre, un pescador halló el cuerpo desmembrado en el río Cauca en alto grado de descomposición 

Tras seis meses de labores investigativas en el barrio La Palma, sector El Caño del municipio de Liborina, las autoridades realizaron tres procedimientos de allanamiento, en los cuales fueron capturados Hernán Darío Ibarra, Carlos Andrés Londoño y Érica Patricia Arroyave, quienes serían los presuntos responsables del feminicidio. 

En medio de los procedimientos de allanamiento, en una de las viviendas encontraron más de nueve millones de pesos, prendas de vestir pertenecientes a Kelly Johana, marcas de sangre en las paredes y huellas de arrastre en el piso del inmueble donde la joven residía con su compañero sentimental. 

Además, incautaron un motocarro donde, presuntamente, habrían transportado las partes desmembradas del cuerpo de López, que finalmente fueron arrojadas al río Cauca en el sector de Quebrada Seca, también en el municipio de Liborina. 

Los capturados que deberán responder por los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada ya cuentan con detención en centro carcelario. Bogotá Colprensa.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más