HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario por poco mata a ‘El Piru’

La tranquilidad que reinaba en el Magdalena fue perturbada ayer por la tarde, luego que sicarios atacaron a tiros a un hombre que departía con amigos en el corregimiento de Río Frío, jurisdicción de la Zona Bananera. 

La víctima fue reportada con el nombre de Anual Sandoval, conocido entre sus familiares y amigos como ‘El Piru’, presenta varios impactos de bala en el cuerpo,  según lo indicado por  las autoridades de Policía.

Informaciones conocidas, señalan  que el hombre se encontraba en ese sitio de esparcimiento ubicado en el barrio Alemania cuando de manera imprevista, dos sujetos en moto llegaron y el parrillero entró corriendo al billar donde este departía con amigos y al divisarlo, sacó la pistola con la que propinó los tiros en el tórax y la parte abdominal.

Cometido el hecho, los sicarios se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.

A la mayor brevedad posible, ‘El Piru’ fue conducido hasta el puesto de salud de esa población, pero debido a la gravedad de las heridas, los médicos que lo atendieron ordenaron su remisión inmediata hasta una clínica de Santa Marta, donde permanece bajo el estricto cuidado de los especialistas.

Un investigador de la Policía del Magdalena indicó que pese a que de manera inmediata se implementaron las labores de ‘Plan Candado’ para dar con la captura de los responsables, los resultados fueron infructuosos. “Estamos realizando las pesquisas que nos permitan establecer las causas reales por las que se produjo el atentado. Por ello, realizamos el respectivo trabajo de campo con revisión de cámaras de seguridad y recolección de información por parte de la comunidad, que serán muy útiles en el desarrollo de esta investigación”, sostuvo la fuente judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más