HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 30 barrios estarán sin energía

Los circuitos San Francisco, Bellavista, Manzanares y Manzanares 8,serán sometidos a trabajos de mantenimiento entre las 5:00 a.m. y hasta las 12:00 del mediodía. 

La empresa Air-e anunció mediante un comunicado, que adelantará acciones de mantenimiento preventivo en las redes de alta tensión de Santa Marta para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas.

Por ese motivo, el domingo 27 de junio estarán realizando trabajos al interior de la subestación Manzanares, lo que requiere de desenergizar los circuitos San Francisco, Bellavista, Manzanares y Manzanares 8, entre las 5:00 a.m. y hasta las 12:00 del mediodía.

A lo largo de la jornada,  estarán sin energía los sectores del Centro Histórico, Mercado, parte de Pescaíto, La Esperanza, Los Cocos, Olaya Herrera, Bolívar, El Prado,  Bellavista, La Tenería, Riomar, San Pablo, Taironita, Ziruma, Los Troncos, Manzanares, Santa Cecilia, Centro Comercial Prado Plaza, Clínica El Prado, 1 De Mayo, Bavaria, Bostón, Corea,  Las Américas, Los Ángeles, María Eugenia, Martinete, Minuto de Dios, Pastrana, Taminaca 1 y 2, Parque Central, Bavaria, Bavaria Country, parte de Ciudadela 29 de Julio.

Debido a la interrupción del servicio de energía, muchos samarios y residentes aprovecharán para irse de paseo dominical hacia los ríos y balnearios turísticos con que cuenta la ciudad. Será un pretexto para salir en familia bajo todos los protocolos de bioseguridad, usando el tapabocas y llevando gel.

Algunos otros acudirán a los principales centros comerciales de la ciudad a realizar compras, almorzar o simplemente disfrutar del ambiente refrigerado que ofrecen las grandes superficies en el marco de su reactivación económica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más