HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se confirma la segunda temporada de la serie ‘Dom’

 Tras un estreno que rompió récords como la serie Amazon Original brasileña más vista en su lanzamiento, la plataforma dio luz verde a la temporada dos de la serie Dom.

El drama criminal está inspirado en la historia verdadera entre padre e hijo, en lados opuestos de la guerra contra las drogas en Rio de Janeiro.

La primera temporada se estrenó en Amazon Prime Video el 4 de junio en más de 240 países y no fue solamente un éxito en Brasil, también fue la serie Amazon Original brasileña más vista a nivel mundial, ya que más del 60% del público de la serie proviene fuera de este país.

“Los clientes a lo largo de Brasil y alrededor del mundo nos han mostrado que aman a Dom, así que no podríamos estar más felices de anunciar la segunda temporada, reforzando que las grandes historias son universales”, dijo Malu Miranda, quien lidera el equipo de Amazon Originals de Brasil para Amazon Studios.

Y agregó: “Es un placer trabajar con gente tan talentosa como Breno Silveira y todo el elenco y el equipo involucrado en esta sorprendente producción, y este anuncio refuerza el compromiso de Amazon Prime Video de llevar calidad y talento diverso a sus clientes”.

La serie sigue a Víctor, un joven buzo que por azares del destino se vuelve un agente de inteligencia militar y da la bienvenida a la guerra contra las drogas como su misión de vida. A lo largo de los años encara la desilusión de una guerra interminable, y ve a su propio hijo, Pedro, sucumbir al enemigo incansable con el que ha peleado toda la vida: la cocaína. Pedro se vuelve un adicto y uno de los criminales más buscados en Rio de Janeiro: Pedro Dom.

La temporada dos le dará al público una oportunidad para entrar profundamente en la vida de Pedro Dom, y en los momentos más adelante en su carrera como uno de los criminales más famosos en Rio.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más