‘El Tigre’ lamentó la muerte de John Mario Ramírez 

Los mensajes de solidaridad para la familia de John Mario Ramírez tras su muerte no cesan. Radamel Falcao García hizo una publicación en sus redes sociales demostrando su respeto hacia el exfutbolista

«Muy lamentable y triste la noticia del fallecimiento de Jhon Mario. A toda su familia y amigos mi pésame. Que encuentren en Dios la fortaleza para este momento. Siempre serás recordado por todos. Gracias por compartir el amor de Jesús, que tu mensaje perdure y cambie vidas», comentó el delantero en su cuenta de Twitter.

Ramírez había dado positivo por coronavirus a principios de junio junto a otros cuatro jugadores de Patriotas, club en el que iba a tener su primera experiencia como director técnico. En la década de los 90 fue uno de los máximos referentes de Millonarios, además de jugar en clubes como Independiente Medellín, Santa Fe, Cali, entre otros.

El equipo boyacense informó sobre el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez luego de estar internado en el Hospital San Rafael de la ciudad de Tunja.

También podría gustarte