Hombre hiere a su pareja y a su cuñado en Soledad, Atlántico

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en las últimas horas en el barrio Renacer, del municipio de Soledad, Atlántico, donde un hombre hirió a su mujer y a un cuñado, que se opuso a que su hermana fuera maltratada.

Según las informaciones recogidas por las autoridades en el lugar de los hechos, el caso se presentó en la carrera 6 BIS, número 36-36, apartamento 3, del barrio Renacer, del municipio de Soledad.

La información indica que Antia Elena Amador Ramos, de 40 años de edad, discutía con su compañero sentimental. El hermano de ella, Elías Moisés Amador Ramos, de 44 años, al notar que el sujeto intentaba agredirla, intervino.

En ese momento el sujeto sacó un arma de fuego y empezó a disparar por todos lados provocando una herida de bala en la parte izquierda de la región abdominal de la mujer. Su hermano siguió interviniendo y fue entonces cuando recibió tres heridas. Una en la mejilla izquierda y dos más superficiales: una en región del parietal derecho y otra en la región del parietal izquierdo.

Tras cometer el hecho, el sujeto emprendió la huida por el barrio. En una de las esquinas abordó una motocicleta, que al parecer lo estaba esperando, y huyó por rumbo desconocido.

Mientras eso sucedía, los otros familiares y amigos del sector auxiliaron a Antia Elena y a Elías Moisés y los llevaron hasta el Hospital Universidad del Norte, donde recibieron la asistencia médica y están en el proceso de recuperación.

Del paradero del agresor las autoridades han manifestado que están en el proceso investigativo para dar con su paradero y su posterior captura.

También podría gustarte