Bomby sigue cosechando éxitos

El llamado ‘Rey del Corrinche’ prende la fiesta en compañía de una voz que se ha hecho popular y que responde al nombre y la vibra de Mabiland. Juntos grabaron el tema musical ‘Diferente’.

“Esta canción la hicimos un día antes del cumpleaños de Mabiland. Habíamos estado cuadrando desde hace mucho juntarnos para hacer música y un día llegó al estudio e hicimos este ‘perreo’ que tiene reguetón, afrobeat y más… es algo diferente”, contó Bomby.

‘Diferente’, es la primera colaboración entre estos dos artistas queridos, está disponible en plataformas digitales junto con un video cargado de baile y colores y que cuenta desde ya con un challenge de danza (#diferente) en plataformas como tik tok e Instagram.

De la mano de los productores DJ Way, Chiki Records, quienes hacen parte del ADN que es este proyecto, y el toque mágico de los Hitmakers Icon Music, la canción encontró forma entre beats con atmósferas chamánicas, sutiles acordes cargados de flow y las conversaciones que dieron origen a la letra y sentido del nuevo track.

La palabra «Diferente» surge entonces como el detonante que lleva a la inspiración a encontrar forma y dar luz a una nueva canción que aborda ideas profundas de dos artistas que ondean diferentes banderas y luchas, pero que encuentran en la música motivos para resistir y celebrar.

El mensaje claro es la invitación a romper el molde y salirse de lo convencional, «del status quo, pensar y actuar contra la corriente. El que lo hace cambia el curso de la historia y rompe paradigmas», resaltó Bomby, quien también ha sido un férreo defensor del arte en su entorno como medio de erradicación de la pobreza y que se ha convertido en líder de comunidades que trascienden el ámbito musical.

También podría gustarte