HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bomby sigue cosechando éxitos

El llamado ‘Rey del Corrinche’ prende la fiesta en compañía de una voz que se ha hecho popular y que responde al nombre y la vibra de Mabiland. Juntos grabaron el tema musical ‘Diferente’.

“Esta canción la hicimos un día antes del cumpleaños de Mabiland. Habíamos estado cuadrando desde hace mucho juntarnos para hacer música y un día llegó al estudio e hicimos este ‘perreo’ que tiene reguetón, afrobeat y más… es algo diferente”, contó Bomby.

‘Diferente’, es la primera colaboración entre estos dos artistas queridos, está disponible en plataformas digitales junto con un video cargado de baile y colores y que cuenta desde ya con un challenge de danza (#diferente) en plataformas como tik tok e Instagram.

De la mano de los productores DJ Way, Chiki Records, quienes hacen parte del ADN que es este proyecto, y el toque mágico de los Hitmakers Icon Music, la canción encontró forma entre beats con atmósferas chamánicas, sutiles acordes cargados de flow y las conversaciones que dieron origen a la letra y sentido del nuevo track.

La palabra «Diferente» surge entonces como el detonante que lleva a la inspiración a encontrar forma y dar luz a una nueva canción que aborda ideas profundas de dos artistas que ondean diferentes banderas y luchas, pero que encuentran en la música motivos para resistir y celebrar.

El mensaje claro es la invitación a romper el molde y salirse de lo convencional, «del status quo, pensar y actuar contra la corriente. El que lo hace cambia el curso de la historia y rompe paradigmas», resaltó Bomby, quien también ha sido un férreo defensor del arte en su entorno como medio de erradicación de la pobreza y que se ha convertido en líder de comunidades que trascienden el ámbito musical.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más