Por Covid, falleció técnico de Patriotas

El ex jugador de fútbol y técnico del equipo Patriotas, Jhon Mario Ramírez, murió en las últimas horas por complicaciones relacionadas con el Covid-19.

La información fue revelada por su equipo, que manifestó: “Lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a sus familiares en este momento de dolor. Para ellos nuestra compañía por siempre”.

Millonarios, equipo del que fue estrella en los años noventa, también expresó sus condolencias por la muerte del centrocampista: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez, mucha fuerza para su familia, siempre estará en los corazones de la hinchada de Millonarios”.

Ramírez inició su carrera a comienzos de los años 90, con Millonarios, equipo en que estuvo entre 1992 y 1998. Posteriormente, jugo en Medellín, Cali, Tolima, Quindío y Bucaramanga, para regresar brevemente a Millonarios en 2001.

Con la Selección Colombia jugó seis partidos, en los cuales anotó dos goles.

Con Patriotas se desempeñaba por primera vez como técnico profesional.

Otros de los equipos de fútbol, en los que Ramirez hizo parte como futbolista, también lamentaron la pérdida:

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez. A su familia, allegados y a toda la familia del fútbol profesional colombiano, mucha fortaleza en este difícil momento”, expresó el Independiente Santa Fe en las redes oficiales del equipo.

Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol les envió un mensaje de apoyo y aliento a sus familiares, amigos y allegados.

“Sabemos que ésta se constituye en una gran pérdida para sus familiares, amigos y allegados, pero asimismo es una lamentable partida para nuestro deporte, donde lo extrañaremos y recordaremos con gran cariño, aprecio, respeto y admiración”.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y el Ministerio del Deporte de Colombia también enviaron sus condolencias hacia la familia de Ramirez.

Jhon Mario Ramírez, bogotano de 50 años, además de debutar recientemente como director técnico de Patriotas, también había trabajado como panelista en el canal deportivo Win Sports y el programa radial el VBar de Caracol Radio.

Luego de dar positivo por Covid-19 hace unas semanas, el entrenador y exjugador profesional tuvo que ser hospitalizado en una clínica de Tunja donde falleció.

BOGOTÁ (Colprensa)

También podría gustarte