HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Primeras imágenes de la cinta ‘Harry & Meghan: Escaping the Palace’

El príncipe Harry, Meghan Markle y su hijo Archie se despidieron de las residencias reales y de la Monarquía del Reino Unido en 2020; sin embargo, su historia quedará inmortalizada en la próxima película de Lifetime, titulada ‘Harry & Meghan: Escaping the Palace’.

La película se estrenará este otoño, pero la cadena acaba de compartir el primer vistazo de lo que podemos esperar en la pantalla gigante, incluido el mensaje: “No todos los cuentos de hadas tienen el final perfecto”.

El adelanto de la cinta ‘Harry & Meghan: Escaping the Palace’ muestra las experiencias de la pareja como la realeza y los sufrimientos de Meghan.

 La película protagonizada por Jordan Dean como el príncipe Harry, y Sydney Morton como su esposa, también mostró cómo el escrutinio de los medios afectó la salud mental de Markle, además del trauma de Harry por la muerte de su madre, la princesa Diana.

“Veo que, literalmente, te persiguen hasta la muerte, y soy impotente para detenerlo”, dice Dean en su papel como Harry. “Soy la persona que es fuerte y hace las cosas bien”, agregó Meghan..

EL ANUNCIO QUE CAMBIÓ LA VIDA DE LOS DUQUES

Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron al mundo con el anuncio explosivo de que darían un paso atrás como miembros importantes de la Familia Real Británica.

El duque y la duquesa de Sussex anunciaron la noticia el 8 de enero de 2020, solo un día después de regresar a sus deberes reales luego de un descanso de seis semanas.

En su ahora desaparecida cuenta de Instagram, con el usuario Sussex Royal, la pareja dijo: “Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘senior’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes”.

En su anuncio, la pareja expresó su deseo de continuar apoyando completamente a la reina y equilibrar su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte.

“Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con un aprecio por la tradición real en la que nació, al mismo tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para concentrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa”, explicaron Meghan y Harry.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más