Sigue sin identificar hombre arrollado por una tractomula

El cadáver fue ingresado a la morgue de Medicina Legal de Santa Marta, donde le practicaron la necropsia de rigor y permanece a esperar de ser identificado por sus familiares. 

Hasta las instalaciones de la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta fue ingresado por unidades de la Policía Judicial un cuerpo sin vida de sexo masculino, quien murió el ser arrollado por una tractomula en hechos ocurridos sobre la Vía al Puerto Marítimo, cerca de la entrada al barrio Líbano 2000 de Santa Marta.

La víctima que sufrió graves afectaciones en el cráneo y contusiones en diferentes partes del cuerpo, y permanece sin ser identificada, fue trasladada desde el lugar de los hechos por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana.

El siniestro vial ocurrió la madrugada del viernes,  cuando la víctima pretendía subirse al pesado vehículo, cómo lo hacen un gran número de personas que arriesgan su vida transportándose de esta forma, pero con tan mala suerte que resbaló y murió aplastado entre los neumáticos.

La información entregada por las autoridades en su momento, señala que el hecho se presentó en la Vía Ruta del Sol, en inmediaciones del kilómetro 20, alrededor de las 3:10 de la madrugada del viernes, a la altura de la entrada al barrio El Líbano. Se supo que la víctima intentó subirse a otro vehículo de carga, pero perdió el equilibrio y pese a los esfuerzos por sujetarse cayó al asfalto en donde fue arrastrado varios metros y luego las llantas traseras le pasaron por encima, explotándole el cráneo y causándole la muerte de forma instantánea.

Por su parte, unidades de la Policía Judicial una vez fueron notificados sobre el accidente vial, arribaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la zona e iniciar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver.

Entre tanto, en la morgue de esta capital permanece el cadáver a espera que familiares o allegados se trasladen al sitio para identificarlo y posteriormente darle cristiana sepultura, debido a que en el momento de la inspección judicial no le encontraron documentos personales que permitieran establecer su identidad.

También podría gustarte