HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un herido 

El afectado que presenta graves heridas fue auxiliado a un centro asistencial de la localidad, sin embargo, por la complejidad tuvo que ser remitido a la UCI de una clínica privada en Barranquilla. 

Una persona herida con arma de fuego fue el resultado de un ataque sicarial ocurrido la mañana de ayer en la terraza de una vivienda ubicada en jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena, reportaron las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Como Manuel Antonio Rocha, conocido popularmente como ‘El Manco,  fue identificada la víctima del reciente hecho de sangre, quien fue blanco de tres impactos de bala en su cuerpo que lo mantienen en estado crítico en un centro asistencial de Barranquilla recibiendo atención médica.

Información entregada por los testigos, indica que el hecho se produjo a eso de las 7:20, a la altura de la carrera 9 con calle 1A, frente la tienda de razón social Brisas del Magdalena, del barrio El Progreso de esta localidad. Se supo que la víctima se encontraba en la terraza de una vivienda  y presuntamente llegó hasta el lugar llegó un sujeto armado que sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó, dejándolo gravemente herido mientras huía con rumbo desconocido.

Sin perder tiempo, el afectado fue auxiliado a un centro asistencial de esta zona del departamento, donde los galenos en turno informaron que había que remitirlo a una clínica de mayor complejidad por la gravedad de las lesiones.  Posteriormente, fue conducido a la ciudad de Barranquilla, siendo ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica donde lucha por su vida.

Se supo, que investigadores judiciales designados por la Policía llegaron hasta el sitio de los hechos para indagar entre familiares y vecinos, así lograr obtener información y alguna pista que les permita esclarecer los móviles de la acción criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más