HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos venezolanos con droga

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron capturar a dos personas en diferentes casos portando sustancias alucinógenas.

La primera acción judicial, desarrollada por uniformados del grupo de la Fuerza Disponible sorprendió a un sujeto intentando ingresar estupefacientes al Centro de Traslado por Protección, siendo interceptado oportunamente.

Este fue identificado como Edgar Alfonso González, de nacionalidad venezolana, quien tenía en su poder más de 30 cigarrillos de marihuana y varias papeletas de bazuco.

 

Posteriormente, en un segundo caso, uniformados del CAI Mercado interceptan a altas horas de la noche a una persona en la Avenida del Ferrocarril con carrera 6 con la intención de establecer su identidad personal.

El ciudadano es identificado como Luis Rafael Sánchez Figueroa, de nacionalidad venezolana, a quien se le práctica un registro corporal, hallándole en su poder más de 45 papeletas de base de coca, las cuales pretendía comercializar en la zona.

Los sindicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de alucinógenos y están a la espera que les definan su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más