HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven fue baleado en su silla de ruedas

La víctima en condición de discapacidad, recibió dos impactos de bala propinados por antisociales que llegaron a bordo de una moto, hasta la calle 18 C con carrera 38 del barrio 5 de Febrero, oriente de esta municipalidad. 

Un hombre en condición de discapacidad, que se encontraba estacionado en su silla de ruedas, fue asesinado a tiros la noche de ayer, en la calle 18 C con carrera 38 del barrio 5 de Febrero, oriente del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta como Brayan De Jesús Reales Durán, de 25 años de edad, natural de Ciénaga y residente en el barrio Minuto de Dios, quien recibió dos disparos mortales en la cabeza y murió en un centro médico a donde fue ingresado.

El reporte policial señala que la acción criminal se presentó a las 9:15 de la noche del sábado 26 de Junio, momentos en que la víctima se encontraba en su silla de ruedas, y llegó un sujeto que descendió de una motocicleta Bóxer de color negro, quien sacó un arma de fuego y la acciona en repetidas ocasiones contra la integridad de la víctima. Posteriormente, se sube al vehículo que lo esperaba metros más adelante y se dio a la huida.

Ante lo ocurrido, con heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo, la víctima fue auxiliada y trasladada hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno por salvarle la vida, oficializaron su deceso minutos más tarde, a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las lesiones.  Cuando el personal médico oficializó su deceso, dieron aviso a la Policía y la patrulla del cuadrante se acercó para iniciar las labores de rigor.

Notificados del crimen, una comisión de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encargó de realizar la inspección al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Ciencias Forenses y Medicina Legal para el procedimiento de la necropsia, antes de ser regresado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más