HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Reconocida influencer de China promociona las playas samarias

La capital del Magdalena continúa convirtiéndose en el destino de mayor preferencia para vacacionar a nivel mundial. 

POR 
EDGAR 
TATIS GUERRA 

La reconocida influencer y diseñadora de modas de China, Akki, se encuentra en Santa Marta disfrutando de sus vacaciones y ha podido visitar los diferentes sitios turísticos con que cuenta este destino.

En su cuenta de Instagram @Oliviazhao, la mujer publicó varias fotografías donde aparece gozando del mágico, cristalino y apacible mar de Playa Cristal y Siete Olas, que hacen parte de la reserva natural del Parque Tayrona.

Así mismo, se evidencia en su red social que disfruta de uno de los platos típicos y tradicionales desde uno de los restaurantes que se encuentran muy cerca en la Bahía.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico de Santa Marta, Iván Calderón Quintero dejó ver su alegría y complacencia por la grata visita de la influencer de la China, resaltando que la capital del Magdalena continúa convirtiéndose en el destino de mayor preferencia para vacacionar a nivel mundial.

 “La llegada de esta reconocida influencer y diseñadora de modas Akki nos alegra bastante debido a que se ratifica que esta ciudad es la vitrina de turismo en donde prefieren venir a vacacionar muchas personas de gran talante”, indicó el funcionario.

La influencer y diseñadora de modas de China, Akki, también subió fotografías en la Playa Siete Olas, así mismo un video en donde se aprecian muchas mariposas amarillas, esas mismas que describió el Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, quien nació en Aracataca (Magdalena).

Y escribe: “Pure joy. When we tune out the opinions, expectations, and obligations of the world, we begin to hear ourselves. Swipe to the end to see the most magical moment it’s one of those that I’ll always replay in my head. Close your eyes the universe will always find its way”. Lo que traduce: Pura alegría. Cuando nos desconectamos de las opiniones, expectativas y obligaciones del mundo, comenzamos a escucharnos a nosotros mismos.

Desliza el dedo hasta el final para ver el momento más mágico, es uno de esos que siempre reproduciré en mi cabeza. Cierra los ojos, el universo siempre encontrará su camino.

Vale recordar que durante décadas las mariposas amarillas han sido uno de los símbolos más representativos de la obra de Gabriel García Márquez. Aparecieron por primera vez en la novela Cien años de soledad, en la trama de amor rebelde entre Renata Remedios Buendía y Mauricio Babilonia. En aquel noviazgo furtivo, las mariposas amarillas revolotean constantemente, como por arte de magia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más