Capturados intentando robar energía eléctrica

La Policía Metropolitana de Santa Marta dio con la captura de dos sujetos que fueron sorprendidos en flagrancia mientras manipulaban de forma ilegal las redes eléctricas en el sector de Pozos Colorados. 

De acuerdo al reporte de la institución policial, los sujetos identificados como Omar Ortiz Vargas y Marcelo Ascanio, se encontraban reconectando el servicio de energía al edificio Lagomar, que consta de alrededor de 50 apartamentos y se abastece del suministro eléctrico ilegalmente.

Según la versión de las autoridades, estos hombres intentaban reconectar el servicio de energía al edificio Lagomar que consta de alrededor de 50 apartamentos y se abastece del suministro eléctrico ilegalmente.

Entre tanto, Diego Rincones Rivas, gerente de la empresa Air-e, se refirió a este caso y manifestó que ese predio no cuenta con ninguna autorización por parte de la empresa para su conexión.

Seguidamente, los capturados fueron dejados a manos de la Fiscalía, mientras se les resuelven su situación por los hechos ocurridos. Asimismo, la empresa Air-e recordó que está activa la campaña «Legalízate» para aquellos usuarios con conexiones irregulares.

También podría gustarte