HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se fue a la playa y murió ahogado

Hacia las 4:30 de la tarde de ayer,  las autoridades reportaron la muerte de un hombre de 33 años de edad, que murió por inmersión, momentos en que se bañaba en las playas ubicadas en jurisdicción de Palermo, corregimiento de Sitio Nuevo, Magdalena. 

La víctima que fue reportada como Kamil Rusty, era un barranquillero que hacía parte del Club de Motos ‘Killa Bikers’ de Barranquilla, y quien pese a que alcanzó a ser llevado a una clínica privada de esta ciudad, no logró sobrevivir.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hecho se presentó a la altura del kilómetro 19, en la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla, cuando el hoy occiso se bañaba en compañía de un grupo de personas y, al parecer, de un momento a otro este fue arrastrado varios metros adentro por las gigantescas olas del mar.

“El hombre tragó abundante agua porque muy poco sabía nadar, cuando lo rescataron y lo llevaron a tierra firme, se veía muy mal y llegó sin vida al centro médico”, manifestaron testigos.

Tras ser rescatado del agua, sus parientes lo trasladaron hasta la urgencia de la clínica Camino Simón Bolívar, situada en la capital del Atlántico, donde los médicos en turno les informaron que había llegado sin signos vitales, oficializando su deceso minutos después.

Al sitio de los hechos llegó el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal de la ciudad para la necropsia de rigor.

Entre tanto, el club de motos ‘Killa Bikers’ a través de su cuenta en Facebook, lamentó lo ocurrido con uno de sus hermanos, “Lamentamos profundamente la muerte de nuestro hermano Biker Kamil Rusty del club Killa Bikers, que en horas de la mañana perdió la vida en el kilómetro 19 Barranquilla- Ciénaga. Dios te tenga en su santa gloria mi hermano. Paz en su tumba y mucha fortaleza a toda su familia”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más