HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Soñamos con ser campeones’: Muñoz 

Parece que Daniel Muñoz ya se ganó la confianza de Reinaldo Rueda luego de un debut con la selección mayor donde salió expulsado en Lima apenas entró: «lamentablemente me tocó pasarlo a mí, tuve el apoyo de todos mis compañeros, del cuerpo técnico y la directiva y creo que eso es lo más importante, levantarme de ese difícil momento porque para mí era una ilusión debutar».

El lateral asistió a la rueda de prensa y opinó sobre su desempeño ante Brasil: «fue un partido donde debía estar más pendiente de los duelos por la clase de jugadores que tienen. Mi función principal era defender y lo hicimos bien».

La Selección Colombia espera lo que ocurra este domingo y lunes en la última fecha de grupos en la Copa América para conocer su rival. Actualmente, el defensor del Genk pelea el puesto con Stefan Medina: «mi primera función es es defender, ya después uno se puede ir soltando con más facilidad al ataque. Eso me lo va a ir dando los partidos»

Muñoz siguió con el mismo discurso de varios de sus compañeros como Santos Borré y habló del objetivo: «todos somos conscientes de lo que viene. Sabemos que Colombia está para pelearle a cualquier selección. Soñamos con ser campeones de esta Copa América y lo vamos a luchar hasta el final sea cual sea el rival». / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más