HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Senadora María Fernanda Cabal en el Consultorio Jurídico

La senadora por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal es la invitada este lunes 28 de junio en el Consultorio Jurídico, por  el canal regional Telecaribe.

El programa será emitido a las 9:30 de la noche, en un horario especial, debido a cambios relacionados con la Copa América.

Consultorio Jurídico es presentado por Víctor Julio Díaz Daza, quien en esta ocasión disertará con la senadora María Fernanda Cabal, quien ha estado muy atenta del desarrollo del paro en el país, con el cual ella no está muy de acuerdo por el giro que esta manifestación social ha tomado en diferentes zonas del Colombia.

La senadora, recientemente declaró que “Los jueces son una locura. Han dejado libres a más de mil vándalos. Los cogen en flagrancia y consideran que no son un peligro para la sociedad. Todos los días tutelan y le dan derechos a quienes no los tienen”, afirmó la congresista.

María Fernanda Cabal Molina es una politóloga y política colombiana.

María Fernanda Cabal Molina nació en Cali, el 8 de agosto de 1964 es una politóloga,​ egresada de la Universidad de los Andes, universidad donde antes de graduarse trabajó como directora del Programa Democracia del Departamento de Ciencia Política.

En septiembre del 2003 fundó la agencia de viajes para estudiantes Student Travel Center y se desempeñó como presidenta​de la Fundación Colombia Ganadera, donde creó un programa de acompañamiento a víctimas del terrorismo en Colombia.

En el año 2006 fue nombrada por Mario Iguarán como directora de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación.

Entre sus logros se destaca el fortalecimiento de los lazos de cooperación con todos los países aliados, labor que fue reconocida por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más