HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Disfruta de la exposición de arte ‘El otro yo’

Por:

YÉSSICA

RIVAS

ORTEGA

Desde este fin de semana se encuentra abierta al público la exposición titulada ‘El otro yo’, del artista Miguel Ángel Pío Vives, exhibida en los pasillos del Park Hotel, en la ciudad de Santa Marta.

Durante una entrevista concedida a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, su autor explicó los pormenores de esta exposición, la cual podrán tener la oportunidad de disfrutar propios y visitantes de la ciudad.

“Tiene ese título porque la mayoría de mis obras expuestas manejan el tema de la dualidad y ‘El otro yo’ hace referencia a eso; además funciona para mostrar otra parte de mí y conectar todas mis obras”, expresó el joven artista Miguel Ángel Pío Vives.

‘El otro yo’ se encuentra inspirada en el departamento del Magdalena, pues es un lugar del país muy preciado por el artista, que cuenta con muchos paisajes y quien además dice disfrutar mucho de su capital, Santa Marta, por todo lo que tiene para ofrecer.

“Desde pequeño siempre me ha gustado el arte, pero desde el año 2016 fue cuando decidí tomarlo en serio y dedicarme a él. Estudié Diseño Dinámico en la Academia de Arte de Florencia, y además de eso he tenido a una figura artística acompañándome, como lo ha sido el maestro Ángel Almendrales”, dijo Miguel Ángel Pío Vives.

Hasta el próximo 3 de julio, el Park Hotel tendrá sus puertas abiertas para que el público en general disfrute de esta maravillosa exposición, en la que el artista utilizó la tinta china y la acuarela la para creación de sus cuadros.

“Son varios mensajes los que quiero transmitir con mi obra. En su mayoría son sentimientos, añoranzas tal vez de misterio. Creo que hacer arte en Colombia como en cualquier parte del mundo es difícil, pero de todas formas se siente fácil cuando uno está haciendo lo que le gusta y apasiona. Los invito a todos a visitar la exposición ‘El otro yo’ y a apoyar el arte local”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más