HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así será ‘En Tono Colombia’

La reapertura del Movistar Arena, para conciertos, ya tiene fecha y evento, tras más de 15 meses de cierre. Será con ‘En Tono Colombia’, un concepto de duplas por género que busca conectar al público con el talento colombiano en formato presencial los días 22, 23 y 24 de julio.

El día 22, el concierto será abierto por La 33, el grupo bogotano que este año cumple 20 años con su culto a la salsa, consolidando un estilo influenciado por ritmos como rock, ska, jazz, folclore y reggae.

Además, estará Salsangroove, banda bogotana que ha sabido recorrer los caminos del género tropical en fusiones como el jungle beat, jazzy, electrónica o dancehall, siendo nominados al Latin Grammy en el 2017.

El 23 de julio el turno será para Systema Solar, un colectivo musical originado en Santa Marta en el 2006. Su música hace fusión de ritmos como la champeta, el bullerengue, la cumbia, el vallenato y la salsa.

Además, Puerto Candelaria, una agrupación colombiana creada en Medellín en el año 2000. Su música fusiona los géneros tropicales con el rock y el jazz, participado en espectáculos internacionales como el Festival de Jazz de San Sebastián, la Exposición Universal de Shanghái, Feria Quitombe, el Festival de Otoño de Buenos Aires, el Festival de Jazz de Caracas, el Festival Vive Latino en México, el Festival Grand Performances de Los Ángeles, entre otros.

Para el cierre, el 24 de julio, el turno será para el rapero Ali A.K.A Mind, quien está influenciado por múltiples géneros desde el rap, hasta los boleros de Julio Jaramillo. Su lírica es su sello más importante y es considerado uno de los referentes del rap colombiano y latinoamericano.

Ese mismo día se presentará La Etnnia, banda bogotana, representante del género rap. Desde 1984, llegó con sus sonidos y liricas contundentes a marcar un referente de Colombia para el mundo.  Las entradas estarán disponibles a la venta a través de www.tuboleta.com.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más