HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Díaz se valoriza en el mercado del fútbol 

Según informó A Bola, el extremo empieza a tomar protagonismo en la Copa América. El equipo portugués lo considera imprescindible. 

Luis Díaz anotó un golazo que dio la vuelta al mundo. Una definición espectacular de tijera para abrir el marcador ante Brasil. El extremo recibió la oportunidad de ser inicialista en la Copa América y cumplió, no solo por el gol, también por su trabajo defensivo ayudando a William Tesillo.

Según informó A Bola, sus buenas presentaciones en la Copa América pueden hacer que su valor aumente en el mercado, «Las actuaciones de Luis Díaz sirven fundamentalmente para enaltecerse con la élite futbolística y ver su precio subir drásticamente, pero el FC Porto lo considera imprescindible en este momento para disputar todas las competiciones», señaló el medio.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los protagonistas en la Selección Colombia y llamar la atención de otros clubes de Europa, que están muy atentos a la Copa América, Luis Díaz está «atado por una cláusula de rescisión millonaria de 80 millones de euros y ligado contractualmente a los dragones hasta junio de 2024, Luis Díaz llegará al Dragón con la moral alta y dispuesto a luchar por la titularidad».

El jugador de 24 años de edad en este momento tiene un valor de 18 millones de euros, según Transfermarkt. En los cuartos de final podría seguir en la titular de la Selección Colombia. Continuar en el torneo y ser figura, hacen que el Porto celebre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más