HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estoy tranquilo, los goles llegarán’ Duván Zapata

Duván Zapata ha cumplido una labor para el conjunto en la Copa América, pese a no marcar goles en la competición, el atacante es consciente de la labor que debe desempeñar, aparte de buscar los tantos “Atacamos todos, defendemos todos, pienso que el último partido contra Brasil fue necesario. Entre menos espacio tuvieran ellos, era mejor. Desafortunadamente el resultado no se nos dio, venimos haciendo un gran papel. Falta solo meter el gol, estoy tranquilo que en cualquier momento se da”.

Zapata destacó el nivel de las selecciones sudamericanas, teniendo en cuenta el grado de complejidad “Estar acá es un orgullo enorme, cada partido se aprende. Los duelos a nivel de selecciones son bastante complicados, fuertes. Hay que estar siempre listos, para cada partido. Además, para aportar el granito de arena”.

El atacante resaltó el cambio de mentalidad para los cuartos de final, buscando minimizar las equivocaciones “En cada partido se puede mejorar, desde los entrenamientos. Sabemos que en la instancia que entramos ahora debemos equivocarnos lo menos posible, el más mínimo error puede llevar a terminar la copa para nosotros”.

Concluyó con el cambio posicional que ha tenido en el esquema de Rueda “Me he sentido bien, siempre he jugado en mi posición. Pero contra Perú estuve un poco más abierto, pero en el Atalanta también hago hecho. Me hace falta el gol, desde el primer juego en Eliminatorias lo he buscado, hay que estar tranquilos para que llegue”. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más