HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La samaria Estrella Lobo, campeona en salto triple 

La atleta samaria Estrella Marina Lobo, sigue demostrando que atraviesa un excelente momento deportivo.

La joven deportista se alzó en la ciudad Barrancabermeja con la medalla de oro en la modalidad de salto triple con un registro de 12.45m, obteniendo el título de campeona Nacional Triple U20 y logrando su clasificación al suramericano de esta disciplina que inicia el 9 de julio en Lima, Perú.

“Estoy feliz de llevar esta alegría a mi departamento, quiero agradecer al Inred y a Indeportes Magdalena por el apoyo brindado”, expresó Estrella Lobo.

 “Desde el Inred Santa Marta seguiremos brindando nuestro apoyo a los deportistas para que puedan asistir a estos eventos Nacionales e internacionales y continúen dejando en alto el nombre de nuestra ciudad y el departamento”, felicitó el instituto de deportes de Santa Marta, a través de las redes sociales.

OTROS DESTACADOS 

Durante el nacional de atletismo se destacaron por su participación jóvenes de las Escuelas Populares del Deporte.

Aldair Carpio, quien ocupó el cuarto lugar en la prueba de lanzamiento de jabalina, Fredy José Jiménez, se consagró como el mejor corredor de esta prueba en U18 y  Yajhaira Meriño con una destacada participación en los 400 metros vallas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más