HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yeison Guzmán firmó con el equipo paisa 

Uno de los nombres más importantes en el mercado de fichajes colombiano era Yeison Guzmán, talentoso volante ofensivo que estaba en Envigado y no pudo ir finalmente a Cruzeiro. Se quedó en el FPC y Nacional se peleó su fichaje con Junior de Barranquilla, siendo los dos equipos con mejores recursos económicos.

Junior estaba a un paso de fichar a Guzmán, pero la negociación se frenó a última hora y el volante arregló con Atlético Nacional un contrato por tres años. El club verde lo informó en un comunicado agregando que el joven jugador se declaró hincha.

“Superados los exámenes médicos el volante de 23 años Yeison Guzmán firmó un contrato que lo ligará por los próximos tres años con el Verde. El acuerdo que se hizo con Envigado F.C. fue la compra del 50% de los derechos deportivos y económicos del jugador. Guzmán oriundo de la Unión, Antioquia, realizó parte de su carrera en fútbol formativo en el club Real Arco Zaragoza y después pasó al cuadro naranja con el actuó desde las sub 17 hasta debutar en el fútbol profesional”, reseñaron.

 “Hincha desde pequeño de las más veces campeón de Colombia al igual que su familia. El volante creativo ya está a disposición del cuerpo técnico. Actuará con el dorsal #17”, subrayaron sobre el jugador que suma 132 partidos y ha marcado 28 goles en su carrera. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más