Futuro de Borja cada vez está más lejos de Junior 

El 30 de junio termina el contrato del delantero con el ‘tiburón’. 

El futuro del delantero de 28 años Miguel Ángel Borja Hernández parecería estar cada vez más lejos de Junior de Barranquilla, teniendo en cuenta que el próximo 30 de junio termina contrato con el conjunto ‘rojiblanco’ y debería regresar a Palmeiras de Brasil.

Según el portal brasileño UOL, el equipo colombiano no se ha contactado en los últimos días con los directivos del ‘verdao’ para hacer uso de la opción de compra que tiene por el atacante, por lo que se espera que después de que termine su participación en la Copa América con la Selección Colombia regrese al club de Sao Paulo.

Junior entabló conversación con Palmeiras a principios del mes de junio y realizó una oferta de 3 millones de dólares por el 50% de los derechos económicos de Borja. Dicha propuesta fue rechazada por el conjunto brasileño al considerarla insuficiente.

Teniendo en cuenta lo informado, el ‘verdao’ califica de «improbable» la continuidad del delantero en la institución colombiana y ya considera sumarlo a la plantilla para el segundo semestre.

Adicionalmente, Palmeiras tiene en mente recuperar parte de los 10 millones de dólares invertidos en la compra de Borja, por lo que estaría dispuesto negociar un nuevo préstamo o venta con club.

Por otro lado, UOL señala que se han conocido rumores de que Miguel Ángel Borja podría volver a Europa, ya que según su representante habría recibido ofertas del Viejo Continente.

Finalmente, si Palmeiras no recibe una propuesta formal, sumaría a Borja a su plantel del segundo semestre para disputar la Copa Conmebol Libertadores.

 

También podría gustarte