HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pescador murió ahogado

Un pescador murió ahogado mientras realizaba labores de faena en las inmediaciones de la zona conocida como los Playones de Mata de Caña, cerca al río Magdalena, en jurisdicción de El Banco.  

Se trata de Arturo Castro, quien contaba con 65 años de edad, de acuerdo con lo informado por familiares.

Informaciones conocidas por AJÁ & QUÉ señalan que el longevo ingresó al afluente en avanzando estado de alicoramiento con el fin de atrapar peces para colocarlos a la venta, cuando de manera imprevista cayó al agua y no salió a la superficie.

Informados del incidente, varios compañeros de trabajo salieron en una lancha y recorrieron el río hallando su cuerpo dos horas después en uno de los brazos del complejo ribereño.

Ante esta situación, halaron el cadáver y seguidamente lo subieron  a la embarcación trasladándolo hasta el puerto de esa localidad donde aguardaba una comisión de la Sijín del Cuatro Distrito de la Policía del Magdalena, para realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa población, donde la mañana de hoy se practicará la necropsia de rigor.

 “Se da la circunstancia de que esta zona, la misma donde hace apenas ocho días falleció otro pescador tras ser arrastrado por el río, está considerada de alto riesgo por la comunidad”, sostuvo un residente del municipio.

De Arturo Castro se informó que residía en el ‘Viejo Puerto’ junto a su esposa e hijos y era oriundo de Guamal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más