HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentó en moto y por poco se mata

Hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, en Santa Marta, fue trasladado un motociclista, identificado como Jesús Manuel Cambronel Camacho, de 20 años, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando se desplazaba en su vehículo con rumbo a su lugar de vivienda. 

Los hechos que dejaron al conductor del automotor con heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo ocurrieron a 4:00 de la madrugada de ayer en vía pública del corregimiento de Palomar, jurisdicción de Zona Bananera, cuando perdió el control y cayó contra el pavimento.

Cuentan testigos que al parecer el motociclista se desplazaba a alta velocidad hacia la vereda Iberia y debido a su estado, perdió el control y terminó cayendo de manera abrupta contra el asfalto. “Por fortuna no venía otro automóvil porque hubiese sido una tragedia. Él venía de la vereda La Agustina después de haber estado departiendo y tomando cervezas en un sitio”, manifestaron los habitantes de la zona.

Hasta el lugar del accidente llegaron familiares que lo llevaron hasta su vivienda,  y lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital de Sevilla, y de allí fue remitido a la clínica Bahía de esta capital, donde permanece bajo observación médica.

Los galenos en turno que recibieron a Cambronel Camacho indicaron que este ingresó a la sala de urgencias con trauma en el rostro y cabeza, además de múltiples laceraciones. “Se le realizarán estudios para establecer si necesita una intervención quirúrgica, mientras tanto permanecerá con medicamentos para el dolor”, dijeron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más